First Day in Clermont
- MazingBot
- 17 feb 2018
- 1 Min. de lectura
Después de un largo viaje, por fin llegamos a Clermont-Ferrand, una ciudad que se va a convertir en nuestra casa durante los próximos 5 días. Nada más llegar nos recibió una gran nevada. Para nosotros, acostumbrados al clima valenciano, fue un recibimiento “tre magnifique”. Una vez acostumbrados al frío, pudimos superar la noche. El primer día en la universidad de Clermont Auvergne estuvo lleno de trabajo. Comenzamos con un desayuno junto a nuestros nuevos compañeros,
los que nos ayudarán durante todo el tiempo que estemos en Francia. Después, comenzamos a grabar los primeros planos para nuestro vídeo resumen del día (que podréis en nuestro instagram ), además de comenzar a probar los robots y aprender a controlarlos.
La comida fue nuestro primer choque cultural ya que a las 12:30 ya teníamos nuestro plato en la mesa. Aunque estábamos fuera de casa, no nos libramos de las clases, y es que Marc nos enseñó ergonomia. Una interesante clase en la cual aprendimos mucho y descubrimos nuevos programas para mejorar nuestro proyecto de comunicación.
Estuvimos trabajando toda la tarde y finalmente, por la noche, pudimos descubrir un poco de Clermont-Ferrand.
Aunque el frío seguia acompañandonos, el día no pudo ir mejor, ¡sabíamos que nos esperaba una gran experiencia!

Comments